lunes, 10 de noviembre de 2014

Yo al descubierto: Mis cuatro ojos que me hablan (Parte 1)

Hoy amigos quiero hablaros de mi...abrirme un poquito para que me conozcáis...

..No tengo grandes aspiraciones al volver de un día repleto de taaantas cosas y lleno de actividades, solo tumbarme en el sofá y descansar con una rica, pero ligera cena (por supuesto para cuidar el tipillo) viendo la tele sin querer pensar en nada...

...Pero al pensar en mi relax se cruza en mi mente el recordar cuatro ojitos que me hablan, me aman, me sonríen, me alegran, me exigen, me enternecen...que me gritan "tataaaa llegaste"...

...y creo que eso para una tía es un orgullo ver a esas criaturitas lindas que son como hermanas pequeñas que amo muchísimo que te doblan el corazón y te da la mayor ilusión que puedes tener en el día!!!...

...yo al descubierto: cuatro ojos que me vencen...

-.Mis cuatro ojos que me hablan.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario