viernes, 14 de noviembre de 2014

MI TRUCO PARA BELLEZA-3 TÉCNICAS DE EXFOLIACIÓN

Hola amigos hoy vengo con un truco de belleza para los más presumidos.

Una amiga ayer me preguntó algo que me pareció interesante poder compartir con todos la respuesta. Quiso saber qué hacía para exfoliar mi piel. 

 La verdad es algo que hago cada semana puesto que la exfoliación es la oportunidad de quitar las células muertas de la piel (que dan esa opacidad a la tez) y deja que respiren las células nuevas (dando brillo a la tez).

Además la exfoliación disimula cicatrices y manchas luciendo una piel saludable y renovada. 

Y bueno para la puesta en práctica os dejo mis tres técnicas de exfoliación sencillas y naturales y espero que os sirvan. 


- Azúcar y aceite, suelo poner en un recipiente tres cucharadas de azúcar con un gentil chorreón de aceite y me unto la mezcla por la cara dando ligeros masajes. Tras pasar con esta mascarilla 10 minutos me lavo con agua tibia. 



- Avena en copos, pongo tres cucharadas soperas de avena en 1/4 de leche y me lo pongo en la cara masajeando. Lo dejo 10 minutillos que absorba las propiedades en mi piel y tras pasado el tiempo lo retiro con agua tibia. 




- Pasar la esponja por el rostro con un leve masaje (como la que hay en la imagen es la ideal y la que yo uso) en el momento del baño. A veces he usado gel del cuerpo para este tipo de exfoliación, pero otras he usado jabón de pastilla Dove que también hidrata la piel. 

1 comentario: