miércoles, 19 de noviembre de 2014

MANICURA DEL MUNDO AL REVÉS

Alguna vez os habéis puesto en un espejo de las ferias donde veías lo de arriba abajo y lo de abajo arriba? 

Pues hoy os voy a traer unas de estas cosas del mundo al revés, que será?........suspense..........se trata de hacer la manicura francesa INVERTIDA, es decir que la línea típica blanca quede abajo (en la cutícula) y la parte superior de la uña tenga color. Mirar, aquí está el ejemplo en tonos pasteles que me encantan!!!  
Si no lo habías oído y es la primera vez que te vas a hacer la manicura en casa, no te preocupes, te explicaré cómo hacerla paso a paso.
  • Prepara tus manos: hidrátalas con crema de manos, corta y lima tus uñas (siempre recomendamos cortarlas de forma rectangular y usar una lima de uñas adecuada) y elimina con acetona cualquier resto de esmalte que pueda quedar.
  • Pinta tus uñas con esmalte y espera a que estén completamente secas. Utiliza el esmalte del color que quieras dejar para la línea de la manicura francesa.
  • Coloca una tira adhesiva pegando a la parte de la cutícula de la uña.
  • Aplica una segunda capa de esmalte a tus uñas con el color que prefieras para la base de la uña.
  • Una vez seco, retira la tira adhesiva y aplica una base de laca de uñas para fijar el resultado.
  • Si quedan restos de esmalte fuera de las uñas puedes eliminarlos con un palito de naranjo o un poco de acetona untada en un bastoncillo.
Y como una imagen vale más que mil palabras te dejo aquí el video explicativo de L´Oreal Paris con un ejemplo de manicura francesa invertida en tonos blanco y azul pastel como el de arriba en la fotografía. Espero que os guste y si alguna lo prueba me encantará ver el resultado!!

Si no puedes reproducir el video pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario